Horario de Atención en tienda Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs - Domingo: 11:00 a 15:00 hrs

Términos y condiciones


Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización de este, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Medios de Pago

Puedes pagar tus productos con tarjetas de crédito o débito por WebPay o puedes realizarnos una Transferencia. Luego de elegir el método con el cual deseas pagar, aparecerán las indicaciones necesarias para realizar tu pago de manera fácil y rápida.

Las compras pagadas por WebPay son procesadas inmediatamente.

Las compras pagadas por transferencia son procesadas una vez recibida la transferencia. Contamos con un tiempo máximo de recepción de transferencia de 3 horas, luego de este tiempo, si no recibimos el pago los productos la compra será cancelada.

Despacho y/o entrega de los productos

Despachos en Santiago Urbano

Se realizan despachos de lunes a viernes. Los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 48 horas.

Despachamos GRATIS por compras donde el pago final sea desde $40.000. Bajo de este monto, el valor de despacho es $4.000

Los despachos en departamentos se entregan solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno que pasaremos a dejar tu compra para que la reciba.

Si desea realizar el cambio de algún producto, solo lo puede hacer acercándose a nuestra tienda física. Para cambiar su producto, este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio.

Comunas a las que despachamos:

  • Cerrillos
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • Santiago
  • Vitacura

Realizamos envíos por Chilexpress. No enviamos encomiendas por pagar.

Luego de realizar el envío te daremos el número de seguimiento y te indicaremos como y donde revisar el estado de tu encomienda.

Chilexpress es una empresa externa por lo que no realizamos devoluciones de dinero si la empresa de envíos externa perdiera el paquete, pero te ayudaremos a gestionar la devolución por parte de la empresa de envíos externa.

Envíos a Regiones

Por estos momentos NO estamos trabajando con venta y envío a regiones.

Retiro En Tienda

¿Cuándo puedo retirar mis productos?

Todas las compras que indican retiro en tienda pueden ser retiradas luego de recibir el correo electrónico que indica que tu compra está lista para retiro. El tiempo estimado para que esté listo es de 4 a 24 horas.

Si acudes a retirar tu pedido sin haber recibido el correo de confirmación, es posible que tu pedido no esté preparado, por lo que deberás esperar a que un asesor prepare tu compra para ser entregada.

El retiro en nuestra tienda no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a viernes de 12:00 a 18 horas, días hábiles.

¿Qué necesito para retirar mi pedido?

Para poder retirar tu compra en nuestra tienda, debes mostrar tu cedula de identidad y el correo de confirmación de retiro. En caso de no recibir el correo de confirmación de retiro, debes presentar el correo que te envía el sitio validando tu compra.

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Si, puedes retirar tus productos tu o la persona que tú quieras siempre y cuando esta muestre una fotografía de tu cedula de identidad y el correo de confirmación de retiro.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Tu pedido estará en tienda durante 3 días.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario/Cliente

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección José Pedro Alessandri 821, local 17

Cambios y Devoluciones

  • · ¿Puedo devolver algo que compré?

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía legal donde puedes cambiar lo que compraste en nuestra tienda física solo si el producto presenta alguna falla. 

No se realizara devolución de dinero.

Si deseas hacer un cambio escríbenos al WhatsApp y te asesoraremos.

Nuestra tienda NO cuenta con garantía de satisfacción a todo evento de 10 días como las tiendas de Retail.

  • · ¿Qué puedo hacer si mi producto presenta una falla de fábrica?

Si tu producto presenta una falla de fabricación, escríbenos y te asesoraremos para realizar el cambio o devolución. Todos los productos que presentan una falla atribuible a su fabricación tienen garantía de 5 días, la cual puedes solicitar presentando tu boleta o comprobante de compra en nuestra tienda física.

  • · ¿Cómo puedo cambiar un producto si soy de Región?

Por estos momentos no estamos trabajando con venta y envío a regiones.

Datos personales

Los datos que usted entregue sólo podrán ser usados por Ohana Shop SpA

Edad mínima de compra

La edad mínima para realizar compras es de 18 años.

Información de contacto

Spa Canino y variedad de productos para mascotas.

[ + ] Av. Grecia 3230, Ñuñoa,
7760409 Santiago
Santiago Metropolitan, Chile